Programa 32

ESCUCHA EL PROGRAMA HACIENDO CLIK AQUI

Betina y María Luján, ellas son las emprendedoras de "Panza Llena"
En los encuentros, ellas son las estrellas

Este fue el programa numero 32 de “Emprender en femenino”
el magazine de las emprendedoras de Pilar al mundo.

Efemérides, Cosas que han pasado un 14 de Agosto….
1498 - Cristóbal Colon descubre la isla Margarita, en el litoral venezolano.
1502 - en su cuarto viaje a América, Colón desembarca en Honduras.
1959 - nace Earvin "Magic" Johnson, ex basquetbolista estadounidense.
1988 - muere Enzo Ferrari, constructor de autos de origen italiano.

Banco Provincia

Si trabajás por tu cuenta y necesitás dinero para invertir en tu negocio, comprar materia prima, mercadería o alguna herramienta de trabajo, podés sacar un crédito en PROVINCIA MICROEMPRESAS.
Sólo tenés que presentar tu DNI y tener más de 1 año de antigüedad en tu actividad. Los créditos van desde $1500 hasta $30.000 y te lo otorgan en 48hs.
Acercate a la sucursal del Banco Provincia de Pilar en Av. Rivadavia 701 esq. L. López, teléfono 4429407 y 4429579 y preguntá por los créditos de Provincia Microempresas.
También podés llamar al 0800 777 7660 o ingresar a la web de la empresa: www.provinciamicroempresas.com


Recuerden, nuestra frase motivadora de todos los martes.
“emprender aporta libertad”…
Ya nos vamos a animar

EVENTOS 

Charla emprendedora: ventas en internet y redes sociales


9 de Agosto
Realizamos el segundo encuentro del 
"CICLO DE CHARLAS PARA MUJERES EMPRENDEDORAS"
DESDE LAS 19 HORAS HASTA LAS 21 HORAS.
Se anotaron mas mujeres emprendedoras y conocimos nuevas emprendedoras!!!
Con el apoyo de Provincia Microempresas y Hernán Quintana videos

Agradezco a la Scipa por la posibilidad que me brindo de llegar a las emprendedoras a nivel local, a Jorge y a Daniel Castro que acompañan en esta iniciativa.

NOTICIAS DE GOOGLE





Realizan desde mañana 13º Foro de Emprendedores Paraguay




La ley deEmprendedores


12características de la perfecta emprendedora



Recuerden enviarnos preguntas, temas de interés o todo lo que quieran recomendar y asi los charlamos en el programa en vivo.

KATBYAN

Desde España, llega Katby@n, nuevo concepto de compañía IT a Latinoamérica, no vende tecnología, ayuda a comprarla! Con baja inversión puedes tener acceso a la mejor ayuda en la toma de decisiones en tecnología para tu organización..!
Lorena Quiroga es la persona encargada de las gestiones en América Latina.  Al inicio del corriente año, Katbyan inicia la expansión hacia América Latina y ofrece oportunidades a emprendedores que deseen ser representantes en cada país, bajo la modalidad de franquicia, y deseen iniciar gestiones comerciales ofreciendo sus servicios.  
Datos de contacto:
Salvador Arauzo Fernández
salvarauzo@katbyan.com
Lorena Quiroga

Historias emprendedoras
Desde España
Estimada María Eva,
Soy seguidora de varios de tus blogs des de el otro lado del charco y me gustaría felicitarte especialmente por Mujeres independientes y emprendedoras. Me siento muy identificada con muchas de las historias que cuentas y creo que sirven de aliciente y motivación a muchas mujeres que queremos emprender y embarcarnos en nuevos proyectos.
Es por eso que me gustaría compartir con vosotras nuestra aventura de emprendiduría, Tiendeo, que empezó hace dos años junto con mi hermana Eva y a la que se nos ha unido un buen amigo de la universidad, Jonathan Lemberger.
Tiendeo es una plataforma web y apps gratuitas para iPhone, iPad y Android donde ofrecemos a los usuarios la oportunidad de hojear catálogos, encontrar ofertas y precios y geolocalizar tiendas de una manera cómoda y sencilla. Hoy en día contamos con más de millón de visitas mensuales, casi 3 millones de catálogos leídos al mes y cada mes son más los clientes que se suman al "e-buzoneo" o buzoneo digital. Tiendeo no sólo atrae tráfico hacia sus tiendas. También les permite consultar a tiempo real como interactúan los usuarios con sus catálogos y conocer qué páginas llaman más la atención, en cuáles abandonan el catálogo y mucha más información detallada a nivel de ciudad, producto o dispositivo. Todo esto sin hablar del ahorro medioambiental que esta iniciativa propone para ambos.
Nuestros inicios fueron el denominador común de todos los emprendedores, horas y horas buscando una idea con mercado, escalable y original, más horas definiendo el business plan y, lo más difícil de todo, la búsqueda de la inversión. Pero gracias al SalonMiEmpresa, que nos invitó para participar en el segundo concurso Elevator Pitch Pitch (un concurso que premia a los emprendedores que venden su negocio en un tiempo récord), captamos la atención del grupo inversor Cabiedes&Partners, con el que ya hemos cerrado la segunda ampliación de capital.
Espero que nuestro proyecto sea de interés y que puedas compartirlo con los seguidores de tu blog para que nos conozca más gente. Si necesitaras cualquier información adicional, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Muchas gracias por tu atención.


Programa de Apoyo Emprendedor a Mujeres (PAMME),
¿Que ofrece?
Ofrece un servicio de asesoramiento de la Cámara de Comercio de Pilar a mujeres empresarias. La idea es atender por el PAMME, mujeres emprendedoras, en apoyo a la crisis económica, por el mayor número de mujeres que se plantea el autoempleo como una forma de incorporación al mercado laboral.
El PAMME tiene como objetivo promover la autonomía empresarial de las mujeres, ofreciéndose como instrumento de apoyo y asesoramiento de las emprendedoras; es una entidad creada para ayudar en la creación y consolidación de las empresas lideradas por mujeres.
Anotate!!!
emprendepilar@gmail.com

Los espero el próximo martes 21 de Agosto en el mes del niño…
Esto fue EMPRENDER EN FEMENINO el magazine de la Mujer Emprendedora, te esperamos el martes 31 de Julio a las 20 horas por FM 105.90 y on line por fm estudio 2 y por Frecuencia Emprender: www.frecuenciaemprender.com.ar

Nuestras vías de contacto:
Mail de contacto: emprendepilar@gmail.com
TWITTER: @VITAPILAR
FACEBOOK: EMPRENDER EN FEMENINO
Número de teléfono para preguntas on line: 0230 4664390

Comentarios