Segundo Programa


Entrevista telefónica con Silvia Zubiri, Directora de la Fundación Avon


Premio Mujeres Solidarias 5ta. Edición
Mujeres liderando los Objetivos de Desarrollo del Milenio
Se reconocerán iniciativas que contribuyan a alcanzar alguno de los siguientes objetivos promovidos por la ONU:
- Erradicar la pobreza extrema y el hambre
- Alcanzar la educación básica universal
- Promover el trabajo decente
- Promover la igualdad y la equidad de género
- Reducir la mortalidad infantil
- Mejorar la salud materna
- Combatir el VIH/Sida, la tuberculosis, el chagas y otras enfermedades
- Asegurar un medio ambiente sostenible
Premios
Las ganadoras obtendrán la distinción "Mujeres Solidarias" y $20.000 (pesos veinte mil) destinados a aplicar al proyecto presentado.
Fundación AvonTel: 0810-777-3863 (costo de llamada local)
e-mail:
fundacionAvon@avon.com


Entrevista en el estudio con María Fernanda Ipata, Directora de Quásar Comunicación

Hablamos entre muchos temas sobre 


La  muestra de paisajismo y decoración volverá a abrir sus puertas en marzo del año próximo en el emprendimiento Civis Tortugas ubicado en el km 38 de la ruta Panamericana, ramal Pilar, bajo el lema “Simplemente Urbano”.
La cita será del 29 de marzo al 22 de abril. En un marco de condominios, la idea es mostrar un estilo de vida con aire de ciudad y aroma a verde. La naturaleza estará presente a través de grandes espacios y jardines comunes. En tiempos de cambio y búsqueda de opciones para todas las generaciones, ESTILO PILAR 2012 amplía su clásico rol de referente sobre la vida al aire libre para abarcar también la experiencia con condominios, viviendas que aúnan a la perfección ambos mundos, haciendo especial hincapié en las historias de cada espacio y autor, rescatando así “el alma de cada casa”.
Bajo este concepto, los decoradores ambientarán un amplio edificio de 4000 mts2 teniendo en cuenta la temática del entorno, al tiempo que los paisajistas tendrán el desafío de generar un intercambio entre el ecosistema y lo construido. Estarán presentes también el infaltable Paseo de Compras, el Garden Walk y el área de Gastronomía y todo cuanto sugiera la creatividad de la propuesta.
Como todos los años, le fin solidario constituye el motor para llevar a cabo ESTILO PILAR. Todo lo recaudado será a beneficio de los Consultorios Odontológicos Pediátricos de Amigos del Pilar, que desde su inauguración en el 2004 ha dado asistencia gratuita a más de 70.000 chicos de bajos recursos de la zona. 

Comentarios