Programa 16





Eco emprendedoras, Cecilia Retegui,  Ingeniera en Sistemas y Mariana Sala, Licenciada en Psicopedagogía. Ambas son madres, profesionales y emprendedoras que supieron complementar sus habilidades para iniciar este proyecto que, desde sus comienzos, experimentó un crecimiento constante.
Market-Plus, desde Marzo de 2011, más de un año trabajando bajo la premisa de las  3R (Reutilizar, Reciclar y Reducir),  el único sitio web que ofrece una venta de garage online con el compromiso de contribuir a la reutilización y al reciclaje de aquellos objetos que dejaron de ser útiles para una persona pero que pueden serlo para otra.
Reforzada por el reconocimiento de ser parte de los ganadores de “Buenos Aires Emprende 2011” se evidencia la iniciativa de dos emprendedoras entusiastas que agregan valor desde la compra hasta la postventa.


También hablamos vía telefónica con Alicia Verna por el taller “Vender mas vs Vender mejor” que se dictará el miércoles 18 de Abril en la Scipa a las 20 horas.

Leimos noticias emprendedoras by Google news, y en el espacio de la mujer emprendedora solidaria, auspiciada por Remises Next, leimos las ofertas de voluntariado de “Idealistas.org” y damos a conocer nuestro blog del inicio del proyecto "Vital Social" te esperamos.

Nuestras vías de contacto:
Mail de contacto: emprendepilar@gmail.com
TWITTER: @VITAPILAR
Número de teléfono para preguntas on line: 0230 4664390

Recuerden enviarnos preguntas, temas de interés o todo lo que quieran recomendar
Los lunes a las 14 horas estamos en diferido por FrecuenciaEmprender

Próximos eventos:

·       FUNDACIÓN ARIEL: Desayuno para emprendedoras , 20 de Abril
·       WOMEN 2.0:  Founder Friday Buenos Aires, de 18 a 21 hs.

Comentarios