Programa 228


Gurú nos envía tips para tener una web exitosa

¿Sos una mujer emprendedora y tenés tu propia PYME? 
5 claves de gurú para tener un sitio web exitoso

Hoy día las mujeres se deben enfrentar a desafíos constantes para poder triunfar en el mercado. Uno de ellos es lograr que el sitio web sea exitoso. Los vínculos en las redes sociales, los mensajes enfocados en construir reputación son sólo algunas sugerencias para introducir en tu página y aportar un valor diferencial 


Así, gurú, la compañía asesora de las PYMES, brinda 5 claves para tener un sitio web óptimo, exitoso y efectivo, ya que es la representación de la empresa en Internet en el momento en que los usuarios buscan productos o servicios. Cada vez más compradores acceden al mismo antes de adquirir un producto o contratar un servicio. Los tips:

Nombre del dominio: Es muy importante porque le da identidad al sitio web. Debe ser memorable y estar relacionado al negocio o la marca. Esto contribuirá a mejorar el posicionamiento en buscadores.

Calidad de los contenidos y diseño del sitio: Es fundamental que la información sea clara y se encuentre organizada de tal forma que el usuario pueda encontrar lo que busca: fácil y rápido. Debe existir una jerarquía visual entre el contenido para que promueva la claridad, comprensión e interacción de los mismos. Actualmente se suelen usar imágenes, videos, formularios de contacto, herramientas de georreferenciación y acceso a las diferentes redes sociales como elementos básicos. 


Actualización constante: Es importante tener contenido actualizado (respecto a su empresa, productos, servicios y novedades) que resuelva las necesidades de los usuarios que visitan su sitio web, fortalezca su credibilidad y motiven su contacto. 
Adaptación a formatos móviles: A la hora de realizar una página web o actualizar la existente hay que priorizar la optimización móvil de todas las secciones para que los usuarios puedan visualizar la página sin perder calidad y funcionabilidad desde cualquier dispositivo.

Posicionamiento orgánico en buscadores: Esto se logra con la optimización permanente de la programación de la página para que se posicione en los primeros resultados de buscadores y adquirir mayor cantidad de clientes. 


¿Cuáles son los beneficios que le trae a una PYMES tener su propio sitio web?

Imagen más moderna y profesional a la empresa.
Mayor impacto y visibilidad.
Amplía su mercado.
Alcanzar clientes potenciales ubicados más allá del área geográfica de la empresa.
Negocio activo en Internet las 24 horas del día, los 365 días del año.

Creemos que la ‘página web perfecta para todas’ no existe, que cada una tiene que brindarle su toque personal y distintivo. Animate a desarrollar la estrategia digital de tu emprendimiento de la mano de gurú que brinda atención personalizada y resultados inmediatos.


Escuchanos todos los martes de 15 a 16 horas por


Comentarios