Programa 232


Entrevista a Cinthia Pacheco
de Digimorphs

La historia de Cinthia nos gustó por su pasión por apoyar a otras Mujeres emprendedoras a cumplir sus sueños.
Fundó Digimorph a finales de 2015, debido a la necesidad de ayudar a las mujeres creativas a navegar en el abrumador mundo de análisis y herramientas digitales. El objetivo era ayudar a los blogueros, diseñadores gráficos, entrenadores personales, madres e instructores de yoga a dejar de sentirse agotados frente a la computadora, pero armando una sólida estrategia digital que los inspiró a hacer el mejor trabajo en su negocio.

Cinthia tiene 4 años de experiencia corporativa en marketing digital y análisis web, con más de 10 años de experiencia en línea en general. Está certificada en diversas herramientas analíticas y digitales, como Google Analytics, Adobe Analytics y Adobe Target.

También contamos la historia de Vivian Laich de Talk-in, una aplicación que resuelve necesidades comunicativas en instantes como interpretación telefónica, interpretación de lengua de signos, servicio vital para aquellas personas que tienen necesidad especial para comunicarse.
Capacitación de idiomas en las modalidades presencial y en linea en los idiomas: Inglés, Portugués, Alemán, Francés e Italiano. Traducciones en las siguientes áreas de especialización, seguros, finanzas, técnica, legal, medicina y medios.


Nos auspician

Peluquería Combn Brush
CR Sweaters
Telviso

Puede escuchar el programa haciendo clik aqui

info@emprenderenfemenino.com.ar


Comentarios